Mañana empieza el Quik Pro France 2018

El 3 de octubre comienza el período de espera del evento europeo más convocante del calendario del WSL Men’s Championship Tour; el Quiksilver Pro France. Después de 17 ediciones consecutivas, Francia les dará la bienvenida a los mejores surfistas del mundo que llegarán a las costas de Landes, Nouvelle – Aquitaine para medirse en el Quik Pro France, novena parada del tour CT que como todos los años, marcará el comienzo del fin en la carrera al título de campeón.

En base a las condiciones que presenta el banco de arena de Hossegor, es como se elige el spot, y al parecer este año la madre naturaleza tiene los ojos puestos en Les Culs Nuls. La ola de esta playa ofrece poderosas derechas e izquierdas, olas vigorosas con ganas de poner a prueba y en apuros a los surfistas más experimentados del globo.

Gabriel Medina es el último ganador del Quik Pro France, y llegará a Francia agazapado y listo para renovar sus credenciales. Con 45.685 puntos se ubica segundo en el ranking, debajo de su compatriota Filipe Toledo (49.785 puntos).

El team Quiksilver estará haciendo respetar la casa con el local Jeremy Flores, Kanoa Igarashi, Ezekial Lau, Connor O’Leary, Jessy Mendes, Wiggolly Dantas, Mikey Wright y Michael February.

En memoria de Pierre Agnes

El Quiksilver Pro France estará dedicado a la memoria del antiguo CEO de Quiksilver, Pierre Agnes. Pierre fue una persona muy apasionada por Quiksilver y responsable de mucho de lo que hoy la marca sigue representando.
Un líder inspirador, amigo desinteresado, visionario implacable… En pocas palabras, un individuo indescriptible. Pierre dedicó su vida a mejorar el mundo de todos los que amamos deslizarnos con una tabla. Su impacto en Quiksilver fue inconmensurable, su legado es parte de nuestra cultura y comunidad. Su vida siempre se sentirá en las olas y será recordada por siempre.

Se viene el Quik Pro France, seguílo en vivo en: http://www.worldsurfleague.com/events/2018/mct/2803/quiksilver-pro-france

Round 1 Quik Pro France

Heat 1: Jordy Smith (Sudáfrica) – Ezekiel Lau (Hawaii) – Matt Wilkinson (Australia).
Heat 2: Owen Wright (Australia) – Sebastien Zietz (Hawaii) – Joan Duru (Francia).
Heat 3: Iatalo Ferreira (Brasil) – Yago Dora (Brasil) – Keanu Asing (Hawaii).
Heat 4: Julian WilsoN (Australia) – Drederico Morais (Protugal) – Wiggolly Dantas (Brasil).
Heat 5: Gabriel Medina (Brasil) – Thomas Hermes (Brasil) – Ryan Callinan (Australia).
Heat 6: Filipe Toledo (Brasil) – Connor O’Leary (Australia) – Jorgann Couzinet (Francia).
Heat 7: Wade Carmichael (Australia) – Adriano de Souza (Brasil) – Miguel Pupo (Brasil).
Heat 8: Kolohe Andino (Brasil) – Adrian Buchan (Australia) – Ian Gouveia (Brasil).
Heat 9: Kanoa Iagarashi (Brasil) – Michel Rodrigues (Brasil) – Pat Gudauskas (USA).
Heat 10: Michel Bourez (Polinesia Francesa) – Griffin Colapinto (USA) – Jessy Mendes (Brasil).
Heat 11: Mikey Wright (Australia) – Conner Coffin (USA) – Michael February (Sudáfrica).

No hay contenido para mostrar.