Alonso Correa y Mimi Barona se quedaron con la Copa Triathlon Sport Reef Pro 2018

En una final de peruanos, el joven surfista Alonso Correa obtuvo la Copa Thriathlon Sport Reef Pro al superar a su compatriota Miguel Tudela. Con total de 17.60 puntos, el menor de los Correa empieza con pie derecho su año competitivo. En la categoría Damas, Analí Gomez obtuvo el segundo lugar. La campeona fue Dominic Barona, de Ecuador.

Luego de dos días de fuerte competencia, la Copa Thriathlon Reef llegó a su fin con un pódium peruano en la categoría varones. Alonso Correa levantó la copa del primer puesto y los escoltaron Miguel Tudela en el segundo lugar mientras que Juninho Urcia y Joaquín del Castillo se ubicaron en el 3er lugar.

Con olas dos olas perfectas de 8.60 y 9 puntos, Alonso se mantuvo firme en el primer lugar de la serie. A pesar que su adversario, Miguel Tudela encontró una ola de 8 puntos y otra de 7.90 no fue suficiente para lograr arrebatarle el puesto.

Por su lado, en la categoría Damas, Analí Gómez tuvo una apretada final contra la ecuatoriana Dominic Barona quien logró llevarse el título de la competencia. Con olas de 6 y 5.75, Dominc se antepuso a “La Negrita” Gómez quien logró olas de 5 y 3.35 puntos. El tercer lugar fue para la brasilera Camila Cassia y nuestra representante peruana, Sofía Mulanovich.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons