Carissa Moore y John John Florence ganaron la Triple Crown of Surfing versión digital

La primera versión digital de Vans Triple Crown of Surfing vio a surfistas masculinos y femeninos llenando de clips de Pipe, Haleiwa y Sunset. Carissa Moore y John John Florence han estado surfeando juntos, y en algunos casos uno contra el otro, desde que eran grandes. Y, en gran parte, su trayectoria ha sido muy parecida: ganar múltiples títulos mundiales. Y ahora, de nuevo juntos, han ganado la Triple Corona de Surf de Digital Vans, en el primer año que hombres y mujeres compitieron colectivamente en Pipeline, Haleiwa y Sunset.

La victoria de Moore es una recompensa adecuada después de un invierno en el que empujó los límites en North Shore, incluido el surf en la final del primer evento femenino del Tour por el Campeonato en Pipeline.

Este es el cuarto título de la Triple Corona de Florence, y aunque el formato puede haber sido diferente este año debido a la pandemia de Covid, asegura aún más su posición en un prestigioso club de surfistas de Hawai con múltiples victorias de la Triple Corona en su haber, incluido Andy Irons, Sunny García y Derek Ho.

«Es un evento realmente genial porque permite mucha libertad y realmente permite a los surfistas ir más allá en sus olas en lugar de competir en un heat de 30 minutos y tratar de obtener las mejores olas que puedan en esos pocos minutos». «Florence le dijo a la World Surf League.

Si bien es posible que los competidores no hayan enfrentado la presión de un heat tradicional, el énfasis adicional en la creatividad y el requisito de ser determinado sin presiones de tiempo agregaron un nuevo desafío.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons