Cristóbal de Col ganó el Quiksilver Pro La Herradura

El Viernes 14 de Septiembre se llevó a cabo el Quiksilver Pro La Herradura un campeonato invitacional considerado como uno de los más importantes y tradicionales del país.Luego de una fecha cancelada a principios de Julio, paciencia y buen humor fue lo único que se necesitó para que llegara un swell que le dé la luz verde definitiva a este evento.

Los 15 años de historia de este campeonato fueron recibidos con olas desde temprano en la mañana y los competidores esperaban ansiosos para poder ingresar al agua. Los 56 surfistas nacionales de la primera ronda tuvieron la suerte de correr La Herradura con condiciones perfectas pero solo los mejores 24 pasaron a la segunda ronda.

Luego de las reñidas semifinales, donde se eliminaron grandes nombres como Miguel Tudela y Sebastián de Romaña, (quien tuvo la mejor ola del día) se dio un espacio para que la categoría Master pueda demostrar lo suyo. En la gran final estuvieron Rury Castromendivil, Percy Pardo, Carlos Mario Zapata, Franco Portocarrero, Sebastian Correa y Cristobal de Col.

En esta tremenda final se jugaron el todo por el todo y luego de varios cambios en la situación de la serie, Cristóbal de Col se coronó nuevamente campeón del prestigioso evento. Cristóbal se lleva el primer lugar, el trofeo del campeonato y un cheque por 1.800 dolares. En segundo lugar, Franco Portocarrero con 900 dolares. Y en tercer lugar, Carlos Mario Zapata con 450 dolares. Las demás posiciones quedaron de la siguiente manera: 4to puesto Sebastián Correa, 5to puesto Rury Castromendivil y 6to puesto Percy Pardo.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons