“Ese día que pensé que me moría” nos dijo Nic von Rupp sobre su wipeout en Mavericks

Hace mucho tiempo que el surfista portugués de olas grandes Nic von Rupp tenía ganas de correr la izquierda de Mavericks. Llegó el swell adecuado a finales de 2018 y Nic tuvo la oportunidad de estar presente en una de las olas más peligrosas del mundo y dropear la izquierda de Half Moon Bay.

“He tenido este objetivo de dropear la izquierda de Mavs hace muchos años” nos cuenta el charger portugués Nic von Rupp.

“Llegó el momento con este swell de finales de 2018 y una vez que me coloqué para meterme debajo del “poquet”, la tabla 9´9 era tan grande que entendí rápidamente de que de ninguna manera iba a hacer ese giro en tiempo y forma. El siguiente segundo, me pulverizé y sentí que un edificio me empujaba hasta lo más profundo. Ahí abajo, la presión era increíble, como si la espuma estuviera viva y furiosa” contaba von Rupp.

“Cerré todos los orificios de mi cuerpo para ahorrar la mayor cantidad de oxígeno que podía porque sabía que iba a ser una larga espera, solo recuerdo que no me quedaba mucho aire y que fui agarrado inmediatamente por mi rescatista”.

Filmado por Powerline Productions

Show Buttons
Hide Buttons