Erin Brooks | No Hesitation | Full Indonesia Edit

La búsqueda a través de las islas de Indonesia es una especie de «derecho de paso» para la mayoría de los aspirantes a surfistas profesionales. Varias regiones, llenas de diversas olas, lienzos azules vacíos, perfectos para perfeccionar cualquier conjunto de habilidades. tubos grandes, izquierdas largas, olas para aéreos Indo realmente lo tiene todo.

Sin embargo, la mayoría de las olas, aunque aparentemente soñadoras y acogedoras, tienen consecuencias nefastas. Arrecifes poco profundos, remates incompletos, secciones extremadamente secas, la lista continúa. Cualquier surfista que haya remado en estas alineaciones mientras bombea, conoce el resultado de la vacilación. Si bien es más fácil decirlo que hacerlo, aquí no hay lugar para la falta de compromiso.

Cuando Erin Brooks reservó su excursión a Indo la temporada pasada, no tenía idea del pronóstico que le esperaba.

Si bien Erin ha surfeado olas pesadas en todo el mundo, sobre todo alrededor de su hogar en Hawái, no hay muchas olas que te preparen para Indo. Solo tienes que irte. Y se fue Erin nomás.

Dale play para ver No Hesitation, la edición completa en Indonesia de Erin Brooks. Prepárate para levantar la mandíbula del suelo.

Filmers: @def_mentawai, @kanduivillas & @kanduiresort

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons