FLASHSURFING 2021 – EPISODIO 11

Flashsurfing, las imágenes y noticias más destacadas de la semana presentado por @conexionsurfing y @veosurfing.

1. NICOLAS DIAZ | @nicodays_surf

El campeón junior latino 2018, Nicolás Diaz, no quiso quedarse atrás y viajó a El Salvador para aprovechar las buenas condiciones del país centroamericano. El junior chileno sigue sus estudios a distancia y se entrena en las perfectas olas de El Salvador.

2. UN MARTES CUALQUIERA | @viejitossurferos

«Un martes cualquiera, así fue titulado el video de estas olas perfectas en Rocha, Uruguay. Se termina un abril con muy buenas condiciones y temperaturas muy agradables en la República Oriental del Uruguay.

3. LAURA COVIELLA | @lauracoviella [@deflowsurf]

Nacida en Canarias, Laura Coviella descubrió el surf a los 11 años. Esta surfista se ha destacado por su esfuerzo y crecimiento en el surf de olas grandes en el último año. Su perseverancia y motivación han demostrado ser ilimitadas, y estamos ansiosos por ver qué le depara el próximo invierno.

4. ESCAPING ROUTIME | @xuegil [@rhythm @self_surfboards]

Para el filmmaker barcelonés Xué Gil el plan era escapar de la rutina. Tres días por la costa norte de España, un montón de tablas y unos cuantos muchachos buscando olas todo el día, y cervezas frías toda la noche, sencillo.

5. ALAÏA BAY | @alaia.bay [@wavegarden_official]

El pasado 1 de mayo abrió sus puertas al público Alaïa Bay. Por primera vez en la historia de Europa continental, será posible surfear a pies de los Alpes suizos durante todo el año en Sion, localidad a una hora de Lausana, sede del Comité Olímpico Internacional.

6. MAP OF HOME | @john_john_florence

Map of Home es un documental de 20 minutos con la figura del dos veces campeón del mundo John John Florence como protagonista y grabada enteramente en el North Shore de la isla de Oahu en Hawai entre los meses de enero y febrero.

7. CHERIF FALL | @fallcherif9 [@wastedtalentintl]

Cherif Fall ha sido campeón de Senegal en todas las categorías además de campeón africano en 2017 en Dakar. Entrenado desde los 8 años por Oumar Séye, el precursor del surfing profesional en Senegal. Cherif nos dice que el surf no es cosa de blancos y negros. Está en todas partes y para todo el mundo.

8. LOWERS TRESTLES | @socal.surfer

Lowers Trestles recibió el primer swell de la primavera. Lowers es ampliamente reconocida como una de las zonas más consistentes al sur de California. Aquí tendrán lugar las finales del Championship Tour 2021 en el mes de septiembre con los 5 mejores de la temporada regular.

9. ILLHA DE MAE | @magicseaweed

La ola de Ilha de Mae tiene comparaciones con las bajadas de Teahupoo, los tubos de Indonesia y con detalles de The Right en Australia… un monstruo que rompe sobre una escarpada lastra de piedra y su violencia como se puede apreciar es descomunal.
0 comentarios

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons