FLASHSURFING 2021 – EPISODIO 26

FLASHSURFING: Las noticias e imágenes más destacadas de la semana presentado por Conexion Surfing y Veo Surfing.

1. JEAN PIERRE COLLIN | @jeanpierrecollin
Perú tiene gran variedad de olas; derechas, izquierdas, puntas, de arena, de roca… En este clip, el surfista local Jean Pierre Collin nos muestra La Herradura, Panic Point y Pico Alto, tres clásicas olas ubicadas en la costa de la antigua tierra de los Incas.

2. PUNTA CONEJO | @jackson_dorian [@kalama_stratton @curfuffle]
México estuvo en boca de todos y no solamente por la vuelta del CT luego de 15 años. Jackson Dorian, viajó al país de los tacos y disfrutó de unas buenas sesiones en Punta Conejo junto al grom de Zicatela, Kalama Straton y el veterano, Tom Curren.

3. CTO. DE ESPAÑA DE LONGBOARD | @fesurfing_ [@salinaslongboard]
El mejor longboard nacional se dará cita en la localidad asturiana de Salinas con la disputa del Campeonato de España de esta modalidad. El Salinas Longboard Festival no será como otras ediciones pero se espera que los tablones vuelvan a dar color a uno de los paseos más afamados de la costa cantábrica.

4. LANDES | @ripitup.fr
La desesperante escasez de olas del verano europeo empieza a dar un giro. En las concurridas playas francesas disfrutaron hace pocos días del primer swell de la temporada, y seguro que pensando en lo que se viene a partir del mes de septiembre.

5. CORONA OPEN MEXICO | @wsl
México dio el cierre las pruebas del Championship Tour, tras el anuncio de la cancelación del Tahiti Pro. Barra de la Cruz ofreció un gran espectáculo y las victorias para Jack Robinson y Stephanie Gilmore. Tendremos que esperar a las finales en Lowers Tresles, California, para conocer a los nuevos campeones del mundo.

6. TEAHUPOO | @matahidrollet (@timmckenna)
Mientras, el tahitiano Kauli Vaast surfeó una de las olas más grandes de la historia en Teahupoo, un auténtico monstruo. Muchos de los testigos presentes en el lugar ya comparan esta ola con las que rompieron en el épico «Código Rojo» del 27 de agosto de 2011, donde se vieron las mayores olas en el también conocido como Muro de Calaveras.

7. ALA MOAMA | @toppshots
De las monstruosas olas de Teahupoo en Tahití, a unas plácidas izquierdas en Honolulu, al sur de la isla de Oahu en Hawaii. Un buen oleaje de dirección sur llegó hasta su costa animando el ambiente alrededor de la ola de Ala Moana Bowl.

8. CRAIG ANDERSON | @craig__anderson [@haydenshapes]
La película Modern Collective de 2010 disparó la popularidad de Craig Anderson entre los amantes del surf con carácter underground. Esta semana el surfista australiano nos ha sorprendido en este clip surfeando sobre una tabla de mediano tamaño, y sin perder su estilo…”

9. LACERATIONS | @surfrawfiles
Un oleaje sólido del sur-suroeste con un período de 19 segundos y el viento adecuado del este de la estación seca es la receta perfecta para disfrutar del paraíso en Nusa Lembongan, un tranquilo islote a sólo 30 minutos en bote desde Bali. Una de sus mejores ola tiene el nombre de Lacerations, así que mejor no olvidarse el botiquín.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons