FLASHSURFING 2021 – EPISODIO 27

FLASHSURFING: Las noticias e imágenes más destacadas de la semana presentado por Conexion Surfing y Veo Surfing.

1. MARTIN FUENZALIDA | @martin_fuenzalida
Martín Fuenzalida, con tan solo 18 años, ya se mete a surfear mares serios. El surfista chileno se crió en Pichilemu, donde rompe la legendaria ola de Punta de Lobos, cuna de surfistas de olas grandes como Ramón Navarro.

2. LOST IN MEXICO | @lolobellorin @rafaelnonopereira
Tras la última fecha del tour ALAS en Acapulco, los venezolanos Francisco Bellorín y Rafael «Nono» Pereira decidieron aprovechar su estadía en México y buscar olas por la costa de Oaxaca. Ahí se encontraron con los ecuatorianos Israel Barona y Bibi Rodríguez disfrutando de unas derechas perfectas.

3. MANUEL LEZCANO | @manuellezcano [@oscarvalencia_]
Manuel Lezcano es un surfista canario que sabe exactamente dónde y cuándo estar en los momentos en los que todo se alinea a la perfección. En esta edición del realizador Oscar Valencia se aprecia la calidad y potencial de algunas olas en el archipiélago canario.

4. PRO ANGLET | @wsl.qs
Una vez definidos los puestos de los europeos que acudirán a los Challengers, arranca la temporada 2021/2022 del circuito QS. La primera prueba será en Francia, con el Pro Anglet.

5. THE LONGEST WAVE | @robbynaishus1111
El pionero de los deportes extremos, Robby Naish, ha pasado 40 años de su vida persiguiendo olas en diversas modalidades. Pero, ¿qué sucede cuando le dicen que tiene que bajar la intensidad tras una grave lesión? El cineasta nominado al Oscar, Joe Berlinger, lo revela todo en el documental The Longest Wave.

6. SHANE SYKES | @shane_sykes_
Nacido en Durban, Shane Sykes es un surfista estiloso y elegante, acostumbrado a viajar continuamente por el mundo en busca de olas, pero si tienes la derecha de Jeffreys Bay en frente de casa y funcionando, para qué irse lejos.

7. HOOROO | @colbeycheese
El surfista y realizador Nick Colbey presenta su película-documental Hooroo. Un viaje tipo road-movie de más de 60 minutos a bordo de su clásico 4×4 recorriendo la extensa costa australiana, poco diálogo y excelente banda sonora, no te la puedes perder.

8. PUMPING TEAHUPOO | @redbullsurfing
Generalmente sinónimo de mala suerte en la cultura anglosajona, el pasado viernes 13 trajo todo lo contrario. Ese día Teahupoo se convirtió en el epicentro del mundo del surf con Lucas “Chumbo”, Nate Florence y Matahi Drollet, disfrutando de cielos despejados y enormes tubos…”

9. ITALO FERREIRA | @italoferreira
El campeón del mundo y medalla de oro en Tokyo nos presenta en su canal de youtube un resume del camino recorrido en Japón hasta subir a lo más alto de pódium en la primera cita del surf como deporte olímpico.

Seguinos:

Instagram https://bit.ly/3nnrIHv
Facebook https://bit.ly/2QMwp1h
Website http://surfinglatino.com/

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons