FLASHSURFING 2021 – EPISODIO 28

1. FLUCTUS | @diazcarv

Fluctus, es el trabajo del realizador Christian Díaz junto a los surfistas, Carlos Muñoz, Mikol Torres y Oscar Urbina, que registraron un inusual swell en Playa Hermosa en el Pacìfico de Costa Rica para posteriormente cruzar a Isla Pájaros, en el Caribe.

2. LELE USUNA | @leleusuna

El argentino Leandro Usuna antes de su debut en los Juegos Olìmpicos pasó por Lowers Trestles y dibujó un par de líneas en la clásica ola de California, lugar donde tendrán lugar las finales del Championship Tour 2021.

3. STAY SAVAGE | @grimaldipedro

Grabado y editado por el biólogo marino y fotógrafo andaluz, Pedro Grimaldi, Stay Savage, es una pieza de sesenta segundos donde ha logrado el difícil reto de condensar su conexión con el mar. Su poder y belleza es inexpresable, por eso tenemos que cuidarlo.

4. JUSTINE DUPONT | @justinedupont33

La francesa Justine Dupont se puso a prueba en Tahití, y el día antes del famoso viernes 13 en Teahupoo saboreó un aperitivo en esta derecha perfecta. La cámara de Tim Mckenna plasmó el momento, sin duda una ola que no olvidará.

5. RECKLESS ISOLATION | @stagnant_ambition

Ya tenemos el tráiler del film Reckless Isolation, que con impaciencia esperamos ver muy pronto. Kolohe Andino, Griffin Colapinto, Ian Crane, Luke Davis y Crosby Colapinto juntos en Indonesia, todos los ingredientes apuntan a que será una de las grandes producciones en el 2021.

6. NIAS | @balinthambalko

Estamos acostumbrados a ver Nias, un pequeño paraíso en el norte de la isla de Sumatra, con olas de más de dos metros y sólo aptas para unos pocos. Pero cuando la marea sube y las condiciones se relajan el resto de mortales también disfrutan de otro tipo de surfing.

7. EPIC BOAT TRIP | @apotts [@jackson_dorian]

Maldivas es uno de los destinos más demandados en los últimos tiempos, olas y solo olas a bordo de un barco es uno de los viajes soñados por muchos, pero si además tienes apenas 14 años, como Jackson Dorian, es algo que seguramente tardes en olvidar a la vuelta al colegio.

8. LOST TRACK ATLANTIC | @ needessentials [@torrenmartyn]

Torren Martin sigue sorprendiéndonos con sus aventuras en Lost Track Atlantic y su surfing atemporal con un telón de fondo de hermosos paisajes, en países con grandes contrastes en una de las regiones con mayor diversidad cultural del planeta.

9. ADAM BENNETTS | @misterbennetts

Desde Byron Bay en Australia, Adam Bennetss, nos muestra cómo se puede disfrutar de la práctica del foil sin peligro, en rompientes nada concurridas, y olas sin fin; una modalidad que cada año va sumando a un mayor número de apasionados en todo el mundo.

Seguinos:

Instagram https://bit.ly/3nnrIHv
Facebook https://bit.ly/2QMwp1h
Website http://surfinglatino.com/

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons