FLASHSURFING EPISODIO 32°

1. EL BUEY | @kemichh
Arica no es sólo conocida por la ola de El Gringo sino también por la de El Buey que rompe a escasos metros de distancia la una de la otra. La semana pasada tuvo su gran día donde varios surfistas locales disfrutaron una gran marejada en la reconocida ola grande chilena…”

2. LELE USUNA | @leleusuna
Terminó el invierno en el hemisferio sur y el surfista argentino Lele Usuna se despidió de la temporada con un clip marcado por muy buenas olas.

3. RIP CURL GROMSEARCH | @ripcurl_europe
La edición 2021 del Rip Curl GromSearch Europa arrancó en España, en la playa de Merón, Cantabria; y le seguirán pruebas en Francia, Portugal e Inglaterra. Los mejores de cada categoría disputarán la final europea en un lugar todavía por desvelar.

4. SURF ADAPTADO | @fesurfing_ [@isasurfing]
El Campeonato de España de Surf Adaptado celebrado en la playa de Nigrán en Galicia sirvió para coronar a los nuevos campeones, y registrar las acreditaciones oficiales ISA para participar en el próximo campeonato del mundo, donde España acudirá como la vigente campeona.

5. US OPEN OF SURFING | @usopenofsurf
Comenzaron los Challenger Series, la dura carrera por acceder al Championship Tour 2022, con el US Open of Surfing. Victorias para Caitlin Simmers y Griffin Colapinto en Huntington Beach. La segunda prueba será en Portugal con el Pro Ericeira…”

6. KAI OTTON | @ottz16
El australiano Kai Otton vuelve a sus orígenes en Nueva Gales del Sur, y a la vida sencilla del campo en la localidad que le vio nacer. Return to Tathra nos enseña a este surfista que durante 10 temporadas participó en el Championship Tour.

7. WILD BEAUTY | @mathea_olin [@redbullsurfing]
La surfista canadiense de tan solo 17 años, Mathea Olin, se esfuerza cada día para superar sus miedos y enfrentarse a las olas más potentes y frias del gran norte. El resultado de todo este sacrificio se muestra en el documental Wild Beauty.

8. SINGLE SESSIONS | @alasdair_e
Algunos días en la costa del oeste de Australia son mejores que otros, y más cuando un repentino cambio de marea hace despertar algún slab cercano. Ry Craike y Kerby Brow, entre barriles perfectos, disfrutaron de una mañana de lo más divertida.

9. NEW JERSEY | @bengravyy [@whoisjob]
Ben Gravy y Jaime O´brien coincidieron para aprovechar los coletazos del Huracán Larry que días atrás había azotado la costa este de los Estados Unidos y que hizo que el arrecife exterior de New Jersey volviera a funcionar para su disfrute.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons