GETAWAY TO MOROCCO | NATXO GONZALEZ

El free surfer Natxo González aprovecha que Marruecos abre sus puertas para los españoles y a la vez coincide con un super swell entrando en el norte de África para viajar con sus tablas en busca de olas.

«Las cosas no han sido fáciles para nadie últimamente. Las restricciones de viaje y cuarentena me hicieron casi imposible viajar al extranjero durante los últimos meses. No pude perseguir olas ni hacer mi trabajo…» cuenta el surfista de olas grandes Natxo González. 

«Pero en marzo de 2021 se abrió una pequeña ventana de oportunidad cuando Marruecos abrió su frontera a los españoles. Y lo creas o no, el swell del año estaba en camino a los point breaks más legendarios del norte de África»

«Mi buen amigo y cineasta Jon Aspuru y yo no lo dudamos y bueno, era una ventana pequeña, pero la aprovechamos al máximo. Gracias a @samirlarhzal por invitarnos y hacernos sentir como en casa y a todos los lugareños por la amabilidad» cierra entusiasmado por haber salido por un rato de su casa en el País Vasco.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons