Greenbush gigante en el último episodio de Nic von Rupp

¿Es esta la sesión de surf más intensa jamás vista en Mentawaiis? se pregunta el surfista portugués Nic von Rupp en su último episodio de la serie Von Froth.

«He estado viajando a las islas Mentawaiis durante los últimos 10 años y para mí esta fue una de las olas más grandes, pesadas, poco profundas y peligrosas que he surfeado por acá» cuenta Nic von Rupp. «Puede que se vea perfecto, pero confía en mí … Esta ola se levanta como un tren, es empinada como mirar por un acantilado, una vez que hiciste esa caída y te detuviste, nunca se sabe si esa última sección va a funcionar»

«Es como tirar los dados, puede permanacer abierta y dejarte salir o simplemente cerrar porque el arrecife es poco profundo para manejar tal masa de agua»

Hay que pagar para jugar, y esta vez los chicos pagaron para jugar. Rasguños, tabla rota, narices rotas y para terminar la sesión Nasty Nate se dejó inconsciente en la última ola. La vida de un surfista profesional es el sueño que dicen, hasta que vas de cabeza al arrecife y necesitas puntos de sutura, pero estás a 16 horas del hospital más cercano.

Filmado por Margarita Salyak y Justice St John

Tomas desde el agua Liquid Barrel

Edited Kenny Kemp

Surfistas Nate Behl, Dennis Guttmann, Nic von Rupp, Greig Sharp y Josh Malherbe.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons