Hawaii XXL – LatinMovie

El día de ayer, miércoles 21 de enero, impactó en el North Shore de Oahu un swell denominado XXL (Extra Large). Olas de más de 20 pies dieron un escenario perfecto para los amantes de las olas grandes y además un espectáculo brindado por la madre naturaleza.

Se dieron cita importantes leyendas del surfing mundial, los latinos estuvieron bien representados, Gabriel Villaran, Miguel Tudela , Francisco “Lolo” Bellorin, Carlos Mario Zapata y Leandro Usuna entre otros fueron quienes remaron hacia el outside en estas condiciones.

A los primeros rayos de luz del amanecer de ayer ya se podía apreciar que el swell había impactado las costas, en Pipeline Miguelito Tudela se dispuso a surfear en compañía de unos pocos , no mas de 5 personas en el lineup , Tudela pudo tomar una ola de gran tamaño y el swell continuaba en crecimiento, las condiciones ya estaban fuera de control para esta playa. Mas tarde Francisco “lolo” Bellorin quiso experimentar surfear olas grandes en Waimea, ya teniendo los equipos necesarios tabla y chaleco salvavidas remo hacia el outside, pudo tomar un par de olas de mediano tamaño. En la tarde Gabriel Villaran , Miguel Tudela y Carlos Mario Zapata estuvieron en el lineup pudiendo tomar olas, siendo el Cabezón Villaran quien tomo la ola de mayor tamaño demostrando por que el es uno de los más reconocidos Big Wave Rider de Latinoamérica y el mundo.

Hoy es un nuevo día y los latinos estarán surfeando estas montañas de agua!

LATINMOVIE es posible gracias al apoyo de:
-2SURF SANDALS
LATINMOV

Cámara y Edición: Simón Bez
Producción: Colin Saunders

Show Buttons
Hide Buttons