Highlights Quiksilver Pro La Herradura 2021

A pocos días de haber lanzado el periodo de espera para el Quiksilver Pro La Herradura 2021 presentado por Hyundai, fuimos sorprendidos por un increíble swell que aseguraba el éxito del campeonato. Lucca Mesinas fue el campeón de la 18ª edición de este clásico torneo peruano. 

Los 18 años de historia de este campeonato fueron recibidos con olas de hasta tres metros y con buenas condiciones desde temprano. Los competidores esperaban ansiosos para entrar al mar y poder disfrutar de las grandes y sólidas olas.

Los 56 tablistas invitados de la primera ronda tuvieron la suerte de correr La Herradura con condiciones perfectas, pero solo los mejores 24 pasaron a la segunda ronda. En este evento se incluyó una serie de tablistas de la categoría juniors, buscando incentivarlos en este tipo de olas, ellos tuvieron La Herradura por 30 minutos con un escenario espectacular. Los puestos fueron los siguientes:

1er puesto Adriano Sturla
2do puesto Mariano Mauguere
3er puesto Brianno Manini
4to puesto Lara Barrios
5to puesto Noah de col
6to puesto Vasco Ruiz de Luque
6to puesto Gabriel Ljubicic

Luego de haber corrido en una jornada maratónica desde las eliminatorias, cuartos y semis, solo 6 tablistas quedaron en la seria final y con un mar a punto de explotar: Lucca Mesinas, Miguel Tudela, Adrián Garcia, Sebastián Correa, Jean Pierre Colins y Carlos Mario Zapata.

En esta tremenda final los competidores se jugaron el todo por el todo, y luego de intensos 40 minutos de olas espectaculares y a “estadio lleno”, solo podía quedar un ganador.

Con un surfing sólido y demostrando superioridad a lo largo del día, Lucca Mesinas se coronó campeón del prestigioso evento y se llevó el trofeo del campeonato hecho de piedra maciza de la misma playa por el escultor Rodrigo Zúñiga. Y como si fuera poco, un cheque por $3,000.00 dólares.

1er Puesto $3,000 𝗟𝘂𝗰𝗰𝗮 𝗠𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝘀
2do Puesto $1,000 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗧𝘂𝗱𝗲𝗹𝗮
3er Puesto $500 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗶𝗮

No queremos dejar de mencionar la cantidad de gente que se dio cita en playa La Herradura para disfrutar de este gran evento con olas espectaculares y los mejores tablistas peruanos.

¡Nos vemos el próximo año para una nueva edición del QuiksilverPro La Herradura!

#Quiksilverprolaherradura presentado por @hyundai_peru

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons