ISA World Junior Surfing Championship 2017 – Día 5

Ayer fue un gran día en el Mundial Junior de la ISA que se está llevando a cabo en Hyuga, Japón. El argentino Ignacio Gundesen es el único surfista latinoméricano que está en cuartos de final del main event en menores de 18 años. Todavía con vida se encuentran en el cuadro de repechaje el mexicano Alan Cleland y el costarricense Joseph Méndez que tendrán que ganar el cuadro de repechaje para meterse en la gran final.

En varones de menores de 16 años no se encuentra ningun latino en el main event pero si están los atletas de argentina Juan Cruz Ruggiero y Franco Radzuinas, y los costarricenses Malakai Martínez y Sebastián Mora.

En la categoría de menores de 18 años de mujeres la costarricense Leilani McGonagle es la única sobreviviente en el main event y espera competir su serie en cuartos de final. La argentina Catalina Merceré y la costarricense Zulay Martínez también podrán acceder a la final si ganan en el cuadro de repechaje.

La única peruana con vida en Mundial y novena en el último mundial Open de la ISA en Francia, Daniella Rosas, está en cuartos de final del main event de la categoría menores de 16 años. En repechaje el seleccionado de Costa Rica mantiene las esperanzas con Eva Woodland y Coral Wiggins junto a la joven promesa nicaraguense, Valentina Resano.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons