Jadson André se quedó con el Hang Loose Pro 2019

El brasilero Jadson André se quedó con el primer QS 6.000 de la temporada en Fernando de Noronha donde le ganó a su compatriota Yago Dora en una final emocionante. El peruano Miguel Tudela volvió a destacarse en un evento de la World Surf League, llegó a la ronda 5 del Hang Loose Pro para sumar 1550 puntos y catapultarse al puesto número 12 del ranking Qualifying Series.

“Quiero dedicar esta victoria a la comunidad local aquí en Fernando de Noronha. Siempre me han tratado como a una familia desde que empecé a venir aquí hace más de 15 años. He estado sufriendo una enfermedad desde diciembre y solo surfee cinco veces antes de este torneo. Gracias a todos los que creen en mí, a mis patrocinadores y a mi novia, que me trae buena suerte en todos los eventos a los que me acompaña”,dijo André.

“¡Me voy contento con mi noveno lugar porque es un buen indicador que la rodilla esta llegando a su cien por cien y que las cosas se están haciendo bien! Gracias a todos por las máximas vibras especialmente al @inkateam y a mi reina @alessandrabonellig por estar en la playa alentando cada minuto! #Vamosxmás 💪🏻! Parabens @jadsonandre ” dijo un encendido Miguel Tudela. 

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons