Jonathan Gubbins // Day in dust

El peruano Jonathan Gubbins acaba de llegar de estar 10 días en Lombok (Indonesia) y pegarse unos buenos tubazos en Desert Point (que otra cosa sería, no?). “Este año fui directamente a Desert y no me moví de ahí hasta mi regreso. Vi que la crecida tenia buen tamaño – dirección y programamos con Billabong para aprovechar de hacer un video y fotos para la campaña de verano” nos cuenta Jonathan.

¿Qué sensación se tiene al llegar a Desert y ver que esta funcionando perfecto y con tubazos?
La sensación es increíble, la ola es espectacular, sabes que en cualquier momento te puede tocar una ola mágica, es una ola con mucho crowd y cambiante pero cuando se dan las condiciones es de los mejor que hay.

¿Qué es lo que más te gusta de Indo?
Lo que más me gusta es una mezcla de las olas, la gente y la vibra. Es probablemente el destino con más variedad y consistencia en cuanto a olas perfectas se refiere. Tienes power, perfección, consistencia al mismo tiempo.

Estuviste este año en Skeleton Bay y cerraste con Indo. ¿Qué otros lugares estuviste recorriendo?
Si! Skeleton es la mejor ola que he corrido en mi vida pero revienta muy pocas veces. Tuve una suerte increíble que este año pude estar en esa crecida. Estuve en Pipeline en marzo ya cuando había acabado un poco todo los eventos y me toco un día bueno pero no más que eso y después en Perú por que estuve lesionado un par de meses. Pero todo bien con lo que me tocó estoy super contento y agradecido.

Producción y cámara cortesía de Kirfa Lens
Post Producción cortesía ftrfilms.com
Fotos cortesía Pete Frieden
Música: Black Angels l Science Killer

Show Buttons
Hide Buttons