Juan Diego Ríos en el norte de Perú

El futuro llegó hace rato como dice una conocida canción del grupo de rock de Argentina «Los Redonditos de Ricota» y ese futuro se llama Juan Diego Ríos de Perú y con 16 años ya marca la cancha hacia donde va el surfing de latinoamérica. Juan Diego vive en el norte de Perú y quiere ser la nueva generación que lleve a latinoamérica a lo más alto del surfing internacional. 

«Estoy entrenando lo más que se pueda para estar preparado para lo que venga, mis metas para el año que viene son salir campeón nacional e ir al mundial junior de la ISA» nos cuenta el junior peruano. 

Su hermano Raúl Ríos, fue el año pasado campeón peruano sub 18 y juntos comparten sesiones y entrenamientos. «Para mi esas sesiones son buenazas ya que estoy entrenando y divirtiéndome con mi hermano» cuenta Juan Diego. «De vez en cuando también competimos para medir nuestro nivel entre nosotros» se ríe el juvenil peruano. 

«La más perfecta para mi es Cabo Blanco y la mejor para practicar maniobras es Máncora» dice Ríos sobre la olas del norte de Perú. 

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons