La Ola de Chile 2018

Por segundo año consecutivo, de tres que se ha realizado la competencia, Rip Curl, junto a Cerveza Corona, la Ilustre Muncipalidad de Pichilemu, y Playa Punta de Lobos, premiarán a los surfistas y camarógrafos más destacados del medio nacional, cuyo registro se haya realizado entre el 25 de septiembre y el 31 de diciembre de 2017, en una inédita competencia, que abarca todo el territorio nacional. Se trata de La Ola de Chile, que, no sólo busca premiar al deportista, si no que también destacar y premia la labor de los camarógrafos, donde muchas veces, su trabajo pasa desapercibido.

“El espíritu de la competencia, es potenciar el surf nacional y motivar la búsqueda de condiciones deportiva perfectas, siendo grabadas y luego evaluadas cada una, por un destacado equipo técnico, compuesto por surfistas chilenos de trayectoria, jueces muy reconocidos y expertos audiovisuales”, señala Tomás Mekis, uno de los fundador de La Ola de Chile.

La competencia ya está abierta y el plazo para enviar los registros es hasta el 25 de septiembre. Para la entrega, la organización dispuso del correo laolacontest@gmail.com donde se debe enviar el material en dicho plazo.

Detalle de los premios por categoría de La Ola de Chile

La Ola de Año: surfista:$1.500.000, camarógrafo: $500.000 (CLP
Olón del Año: surfista:$700.000, camarógrafo: $300.000 (CLP)
POV (cámara de Acción): $150.000 (CLP)
Pagón del Año: surfista:$150.000, camarógrafo: $100.000 (CLP)
Maniobra del Año: surfista: $200.000, camarógrafo: $100.000 (CLP)
Viaje del Año: surfista:$200.000 camarógrafo: $100.000

Historia de La Ola de Chile

Esta historia comenzó, luego que sus creadores Tomás Mekis y Thomas Hatton vivieran en el North Shore de Oahu, Hawaii, la denominada “meca del surf mundial”. Allí cada año año se premia a “La Ola del Invierno” (The Wave of the Winter). Al ver la rimbombancia que este evento tenía y la importancia que esta tenía tanto para los surfistas, como para los camarógrafos, se les ocurrió realizar una versión chilena, partiendo el 2015 con una categoría donde cada año se ha ido perfeccionando.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons