Mar Lunar: una aventura en el desierto peruano

Mar Lunar es una aventura realizada por varias personas, surfistas, músicos, realizadores, con la intención de perderse en medio de la naturaleza y para ir en busca de olas pero más que nada experiencias.

«Nos montamos en una camioneta bien cargada de comida y equipo para acampar, con la sola idea de salir a descubrir lugares al sur del Perú, en búsqueda de un lugar del que poco se conoce o peor aún, que como yo, muchos ni saben que existe» nos cuenta Miguel Zuñiga, surfista y director general de Mar Lunar.

«Mar Lunar trata de mostrar el detrás de escena de un surtrip. No siempre es correr la mejor ola, si no es estar en los lugares mágicos y épicos, que aparecen según como avanza el viaje. Y estas cosas que no las planeas son las más cheveres» nos explica el surfista peruano Carlos Mario Zapata sobre este proyecto audivisual filmado en el desierto de Ica, en el sur de Perú.

«Acampar en el medio de la nada, levantarse y recorrer olas, abrir nuevos caminos, descubrir nuevas olas, no tiene precio» dice entusiasmado Carlos Mario.

La comitiva de este viaje estuvo integrada por el surfista profesional Carlos Mario Zapata, el fotógrafo Renzo Giraldo, el guía Gunther Vicich junto a su hijo Dareck y el músico Luis Enrique Piccini.

Dirección e Idea original Miguel Zuñiga
Filmación Sebastián Gómez/ Micky Zuniga

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons