Maui and Sons Arica Pro Tour – Día 3

8 de la mañana, algo de frío en la Ex Isla Alacrán, y el hawaiano Braiden Maither inauguraba la jornada de tubos en Maui and Sons Arica Pro Tour, QS 3.000 de la World Surf League.

En la manga anterior, en un acto heroico, el junior de Puertecillo, Cristóbal Montecinos avanzó de ronda ante complejas condiciones del mar, dejando fuera al corredor de Perú, Adrián García.

Cerca de las 10 de la mañana, comenzó la segunda ronda del torneo, donde Skip McCullough de Estados Unidos avanzó sin mayores inconvenientes, junto al brasileño Lucas Silveira.

Luego vino la espectacular performance de Álvaro Malpartida. El peruano se puso tres tubos seguidos, desatando la algarabía del público ariqueño. En la misma manga el joven de Sacuarema Joao Chianca, también se robó dos tubos de gran factura, dejando fuera al actual campeón William Aliotti de Francia.

“Este es mi tercer año en Chile, segundo compitiendo en El Gringo y me sentí bastante cómodo. Si bien el agua es muy helada, en Sacuarema tengo muy buenas olas donde me preparo bien. Espero llegar lo más lejos posible en este torneo”, señaló Joao Chianca

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons