Michel Bourez gana el Billabong Pipe Masters

El tahitiano Michel Bourez se quedó con el Billabong Pipe Masters 2016 luego de vencer en la final al norteaméricano – japonés Kanoa Igarashi por 7.53 contra 6.17. John John Florence se quedó por tercera vez con la Vans Triple Crown y cierra un gran año.

La victoria de hoy es el mejor resultado de la temporada para Bourez y la segunda vez que el tahitiano llega a una final este año. La victoria de hoy también marca la tercera victoria en el CT (Championship Tour) de su carrera. Bourez ganó 10.000 puntos y termina la temporada 2016 en el sexto lugar de la Jeep Leaderboard.

«Todavía no lo creo» dijo Bourez. «Estoy feliz de estar aquí. El año pasado me lastimé y fue muy complicado y difícil para mí volver. Casi dejo la gira. Trabajé muy duro en casa y traté de mantenerme positivo todo el tiempo. Tuve a mi bebé después de Portugal, así que tuve que viajar de ida y vuelta durante Europa, que fue difícil».

«Nunca se detiene, ya es el final del año y esto arranca de nuevo dentro de poco» continuó Bourez. «Sólo voy a reagruparme y tener una gran fiesta esta noche. Estoy muy cansado, pero el año ha terminado. Esto es enorme para mí».

Show Buttons
Hide Buttons