Mirage: un corto del descubrimiento y evolución de Skeleton Bay

Desde su presentación en 2008, Skeleton Bay se ha convertido en parte de nuestro léxico cotidiano, sinónimo de interminables tubos con fondo de arena. Pero a diferencia de Pipeline, G-Land o [inserte aquí su ola icónica de clase mundial preferida], la izquierda de dos kilómetros de largo en el borde del desierto de Namibia está en un estado de cambio constante. Si nos basamos en las imágenes de satélite, la ola que conocemos hoy ni siquiera existía hace 30 años.

Mirage es un documental de 15 minutos que rastrea la génesis del arenal de Namibia y cómo se convirtió en una de las olas más buscadas del planeta, contada por lugareños pioneros y algunos de los mejores tube riders del mundo.

Pero antes de ponerlo en la parte superior de su lista de cosas por hacer después de una pandemia, tal vez preste atención al consejo  de Koa Smith de la película: «La gente piensa, oh, fácil, Skeleton Bay. Voy a buscar el barril de mi vida. Pero luego aparecen aquí y se dan cuenta de que es más como Teahupoo sobre arena «.

 

Produced by: @nownowmedia

Written and Directed by @alanvangysen and @will.bendix

Filmed and edited by @calvinthompson_films

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons