Noah Schweizer // Killing Time

El surfista de Rusty, Noah Schweizer, presenta su serie de videos “By the Books” y su primer capitulo pasa en California y Centro América. Noah relata en primera persona su primer edit:

“Durante el verano, el tiempo se vuelve más lento. El calor prevalece. Las olas son malas. En la primera sección de mi serie de cuatro capítulos, “By The Books”, este es el primero, “Killing Time”. En este capítulo exploré tranquilamente el corazón del área de Los Ángeles y de Centroamérica.

Me propuse capturar el verdadero paisaje clásico de California. Teniendo en cuenta que este es uno de mis lugares donde hago base. Quería profundizar en las calles de Hollywood, Venice y Beverly Hills. Desde las imponentes palmeras hasta los legendarios miradores de Malibu, quería capturar el verano de California que la gente no conoce o no quiere admitir.

Cuando viajaba a Centroamérica, buscaba intenciones similares. Para capturar una vulnerabilidad y la belleza de mi entorno que la gente puede no ser consciente que existe. Estas culturas, los lugareños, y el estilo de vida en general fueron relajados. Las olas estaban lejos de ser gratificantes, pero al igual que cualquier niño, yo estaba disfrutando cada última gota de verano. A medida que el tiempo avanzaba y el verano tomaba su última respiración, nos despedimos y nos anticipamos al siguiente capítulo”

No hay contenido para mostrar.

  • Show Buttons
    Hide Buttons