Pantín Classic Galicia Pro 2017 – Día 1

Comenzó el Pantín Classic Galicia Pro 2017 que reparte 6.000 importantes puntos para lograr la clasificación al Championship Tour. Ayer empezaron las mujeres y a última hora los varones fueron al agua.

Latinos en el Pantín Classic Galicia Pro

El primer surfista latino en ingresar al agua fue el peruano Cristóbal de Col en el tercer heat de la primera ronda. De Col quedó segundo en su serie y se aseguró su participación en la segunda fase del evento. La misma suerte tuvo el peruano Miguel Tudela junto a sus compatriotas Lucca Mesinas y Joaquín del Castillo, y el argentino Leandro Usuna que ya se encuentran en la siguiente etapa del Pantín Classic Galicia Pro. Lamentablemente el peruano Álvaro Malpartida y Manuel Selman que quedaron eliminados del torneo.

Por parte de las mujeres, lograron su clasificación a la siguiente ronda las peruanas Melanie Giunta y Analí Gómez, la argentina Josefina Ané y la tica Leilani McGonagle. La chilena Lorena Fica quedó elimanda del torneo de 6.000 puntos.

Los costarricenses Cali Muñoz y Noe Mar McGonagle, y el uruguayo Marco Giorgi esperan en segunda ronda para debutar en el Pantín Classic Galicia Pro. 

No hay contenido para mostrar.

  • Show Buttons
    Hide Buttons