Quiksilver Mi ola del Año 2018

¿Alguna vez soñaste que una ola podría llevarte hasta Hawaii? Nosotros sí, y es por eso que organizamos el concurso MI OLA 2018, en donde un surfista de Argentina tendría la posibilidad de ganarse dos, no uno, dos tickets a Hawaii después de surfear una de esas olas que nos recuerdan lo vivo que estamos.

Juan Cruz García Castañón se fue a México, se metió en el Pipeline mexicano y quedó solo ante la oportunidad de su vida… Remar con fuerza y determinación le valió el respeto de los locales y el honor de mandarse en una derecha antológica, poderosa y tubular que surfeó con gran maestría. Las cámaras registraron el momento, y no dudó en participar en MI OLA 2018.

Durante el Ala Moana Surf Party, homenaje a los campeones argentinos Open (damas y hombres) realizado el 18 enero en Ala Moana Surfshop, se develó el misterio y se realizó la entrega de los dos tickets a Hawaii. En una ceremonia cargada de emoción, Juan Cruz fue anunciado como el gran ganador y ahora verá su sueño cristalizado cuando vuelva a remar, esta vez en el North Shore, una de esas olas que dividen los hombres de los niños.

Olas y sueños, dos cosas que siempre es bueno perseguir… Quiksilver Argentina y Juan Cruz García Castañón lo pueden asegurar.

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons