Radical Times al sur de California

Quiksilver te lleva a conocer el sur de California gracias a #RadicalTimes serie que viene recorriendo los mejores spots de la cultura boardrider; y esta vez te propone un recorrido imperdible por el Golden State.
Palmeras, point breaks, skateparks, montañas nevadas y todo lo que necesitás conocer sobre el Sur de California, capital mundial de boardriders.

Viajamos por Los Ángeles, Orange County, Echo Beach y San Diego para ofrecerte las mejores recomendaciones de tu próxima visita…

El oro fue descubierto en California en el siglo XIX y resultó un boom en la población de aquella época. Miles de fugitivos, náufragos, rebeldes y revolucionarios abandonaron su vieja vida y cambiaron su vida para siempre. Hasta ahora, la mayor parte de ese oro ha sido desenterrado.

Sin embargo el encanto de California – la promesa de algo nuevo, sigue siendo el mismo. Les presentamos Radical Times en el sur de California y la guía que un surfista necesita para conocer gran porción del Golden State… No dejen de chequearlo.

No hay contenido para mostrar.

  • Show Buttons
    Hide Buttons