Strike Missions con Cory Lopez: Chasing Dorian presentado por O´Neill Argentina

Cuando persigues el swell originado por un huracán, el tiempo lo es todo. La ansiedad se aceleró cuando el huracán Dorian subió por la costa este. La tripulación analizó los mapas de oleaje y viento desde Cape Hatteras hasta Nueva Escocia, con la esperanza de tomar la decisión correcta. A medida que avanzábamos de un lado a otro, la leyenda del team O’Neill y especialista de la Costa Este, Cory Lopez, finalmente dieron el visto bueno para reservar nuestros vuelos y dirigirse a Nueva Jersey. La misión estaba en marcha.

La tripulación descendió al Aeropuerto Internacional de Newark, compuesta por Robbie McCormick, Dimitri Poulos, Cory Lopez y su hijo Luke “The Dude”. La emoción era altísima, y los vientos mar adentro solo aumentaron los niveles de exitación, sin saber si estaríamos surfeando en condiciones de tormenta o corriendo con cielo despejado y picos por todos lados.

Cory instaló en una clínica de tubos, anotando varios a lo largo del día, mientras que Robbie y Dimitri perfeccionaron sus técnicas de tubos de backside. Ocho horas después, los brazos de todos estaban detonados, los ojos inyectados en sangre y la piel completamente salada; exactamente cómo debe terminar una Strike Mission.  

Aunque el viaje estuvo increíble, algunas áreas en las Bahamas y las Carolinas se vieron terriblemente afectadas por el huracán Dorian. Para obtener más información sobre cómo ayudar hacé clic en las siguientes páginas web:

Red Cross Relief Support: redcross.org

Waves For Water: wavesforwater.org

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons