Volcom Pipe Pro 2019 – Highlights día 2

Segundo día del Volcom Pipe Pro 2019 y las olas mejoraron considerablemente donde Pipe volvió a ser Pipe. Los surfistas latinos tuvieron buenas y malas actuaciones. Miguel Tudela y Carlos Muñoz esperan en ronda 4 para debutar en el QS 3.000.

Cristobal de Col y Joaquín del Castillo fueron los únicos peruanos que avanzaron a la ronda 4 y falta que compita en el heat 15 Alvaro Malpartida. Por el lado de los argentinos, el único que sigue en competencia es Tomás López Moreno.

El argentino Lele Usuna tuvo debut y despedida en la segunda ronda del Volcom Pipe Pro. Lele tuvo un muy bajo score con 2.16 puntos y quedó último en la primera serie de la ronda dos. Tampoco pudieron pasar de ronda los chilenos Manuel Selman y Guillermo Satt, y los peruanos Gabriel Villarán y Adrián García. 

“Condiciones de hoy: Jodidas. Proceso del calor: par de buenos tubos en puerta trasera, otra en pipa, par de maniobras, remé como hdp, se encontró todo en la cancha” decía el peruano Villarán en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Condiciones de hoy: Jodidas. Proceso del heat: par de buenos tubos en backdoor, otra en pipe, par de maniobras, remé como hdp, se dejó todo en la cancha. Conclusion: buen heat. Resultado: desafortunado para el champ @adriangarciapierinelli y yo. Comentario: La banda @inkateam está solida, más sólida que nunca. No solo en el agua. Somos familia, equipo de hermanos, blindados por el respeto y la unión. Entrenamos como unos monstruos, no arrugamos, la blanca y roja motiva nuestro camino, en cada lucha, flamea en la gloria. Destacamos, sufrimos, ganamos y agradecemos. Reimos, comemos y celebramos juntos. La banda está lista, haciendo historia en cada swell, en cada evento. Es real, nos cuesta y eso significa la vida. Bendecidos por el cariño del grupo, nuestra escuela es distinta, vibrasas. No te confundas, títeres de nadie, jamas. Eternamente agradecidos por el apoyo de los fans, amigos y la familia, sin marcas ni politica. Quedan 4 warriors en carrera @migueltudelach @cristo_decol1 @malpafish @joaquindlcastillo Manden las vibes, vamos Peru!

Una publicación compartida por CHOLOMODE (@gabriel.villaran) el

Seguí en vivo el Volcom Pipe Pro haciendo clic acá 

No hay contenido para mostrar.

Show Buttons
Hide Buttons