Volcom: Oro Costarricense! El equipo de surf se va al Sur!

El team de Volcom viajó a Costa Rica para hacer una sesión de fotos de su última colección de Board Shorts & Swimwear de otoño, y en vez de terminar la historia con un “el resto es historia” nos cuenta un que se vivió en esos días en este paradisiaco país de Centro America.

El team estuvo integrado por Balaram Stack, Coco Ho, Nate Tyler, Maud Le Car, Ryan Burch, Quincy Davis, y Andrew “Droid” Doheny.

Imagínense un bosque desolado y estrechos caminos de tierra sin una estructura con el sonido de millones de pájaros alrededor y solo pensar “¿dónde está la playa y como llegamos a ella?” A más de 3,200km de nuestra casa mas cercana en california, un grupo de surfers caminando por estos lares cargando bajo el brazo equipos de filmación y tablas carísimas.

Rápidamente encontramos el camino hacia nuestra nueva casa que tenía una piscina alucinante y quedaba dentro de esta maravillosa villa. Cuando llegamos nos pusimos en contacto con el legendario Tony Roberts, una mente brillante que durante muchos años se ha encargado de diseñar skate parks y organizar surf trips en este país. Después de correr unas olitas divertidas dentro de nuestra villa y pasear por el bosque que teníamos alrededor, nos subimos a una lancha que nos prestó un amigo de allá y nos fuimos directo a Roca Bruja. Para cualquier surfer del mundo, Roca Bruja es un destino obligatorio y nuestro viaje hasta allá fue para escribirlo en un libro.

Volcom (32)

Nuestra misión era fotografiar al equipo en nuestros nuevos boardshorts y swimwear, obtener unas fotos increíbles de acción, explorar los paisajes, y simplemente pasar un tiempo increíble buscando nuestra intoxicación espiritual. Y obtuvimos todo eso. Pero obtuvimos más, mucho más.

 

Show Buttons
Hide Buttons