Vuelve el surfing de la World Surf League al Surf Ranch

El surf competitivo en vivo volverá a la World Surf League (WSL) por primera vez desde marzo con el Michelob ULTRA Pure Gold Rumble en el Surf Ranch. Los mejores surfistas del mundo están de vuelta para un enfrentamiento de un día  en el Surf Ranch en Lemoore, California, el 9 de agosto de 2020, a las 15 horas en Estados Unidos.

El evento Michelob ULTRA Pure Gold Rumble at the Ranch dará la bienvenida a 16 de los mejores surfistas masculinos y femeninos que actualmente residen en los Estados Unidos para competir en un evento de equipo de dobles mixtos, con premios en dinero para una organización benéfica seleccionada por el equipo ganador. Los competidores incluirán al once veces campeón de la WSL, Kelly Slater, los clasificados a los juegos olímpicos Caroline Marks, Kolohe Andino y la cuatro veces campeona de la WSL, Carissa Moore, junto a las estrellas del CT Filipe Toledo y Sage Erickson. La lista completa de competidores y equipos se anunciará durante un Show de selección en WorldSurfLeague.com el 4 de agosto a las 9 a. M. PT.

 

«Tenía muchas ganas de poner en marcha 2020, por lo que tener un evento aquí en California es muy emocionante», dijo Caroline Marks. “Me encanta el Surf Ranch, así que no puedo esperar para salir y surfear nuevamente. Será divertido para nosotros los atletas y los fanáticos también”.

«No puedo esperar para volver a ponerme la lycra», dijo Filipe Toledo. «Saber que podemos ofrecer una experiencia en vivo para los fanáticos desde Surf Ranch aquí en California, de una manera segura y sin riesgo, es realmente emocionante. Será increíble para nosotros surfear, para nuestro deporte y para nuestros fanáticos. ¡Vamos! «

Show Buttons
Hide Buttons