Categorias: Notas

5º Edición Boards & Arts 2013

En su quinto año y consolidada como una de las propuestas culturales vinculadas a los deportes de tabla más reconocidas en la Argentina, el 16 y 17 de Enero en Biología Club – Playa Grande – Mar del Plata, se llevara a cabo Boards & Arts 2013, la exhibición en la que se funden surf, skate, pinturas, dibujos, escultura, fotografía, shapers, tablas, diseño y música.

Este evento itinerante fue creado por el shaper Rufus Henderson y llevado adelante por un surfista llamado Gustavo Valiente. El Boards & Arts se ha convertido en el espacio de celebración anual de estos deportes y todo lo que su estilo de vida conlleva. En esta edición se podrá disfrutar de un Demo skate, la Muestra de la colección Momish Toys y para finalizar, música en vivo de la mano de Nicky Biondi y Chantaz.

Billabong, Sector 9 y RVCA son unos de los principales sponsors del evento de esta 5ta Edición de Boards & Arts.

SOBRE BOARDS & ARTS

La primera edición del Boards & Arts se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, y, tras el éxito conseguido, al año siguiente se decidió llevar un poco de cultura surfera a la gran ciudad de Buenos Aires. Hoy en día, esta fantástica cuidad es el centro neurálgico del skateboarding en la Argentina. Tras su primer año, se realizaron 3 ediciones más, haciendo del evento un clásico en los deportes de acción. Boards & Arts, es un espacio de encuentro del arte y el estilo de vida, pensado para compartir y disfrutar por todos

5º Edición Boards & Arts 2013 was last modified: enero 16th, 2013 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Save The Waves Coalition lanza el primer Seguro para Ecosistemas de Surf

Save The Waves presentó formalmente una nueva iniciativa dentro de la organización: Surf Ecosystem Insurance…

2 días atrás

El Salvador volverá a recibir dos Mundiales ISA en 2026

La International Surfing Association (ISA) y Surf City El Salvador confirmaron que el país centroamericano…

3 días atrás

Kelly Slater y su método de parafinado en tres capas: firme, duradero y sin efecto “baboso”

En el alto rendimiento, nada es casual. Ni siquiera la parafina. Kelly Slater lleva más…

3 días atrás

Dylan Donegan gana el King of the Groms y va a la final en Hawái

El español Dylan Donegan se quedó con la victoria del King of the Groms, la…

1 semana atrás

Alejo Muniz y el cierre de su etapa como surfista profesional

El surfista Alejo Muniz, nacido en Argentina y criado en Brasil, anunció que está atravesando…

2 semanas atrás

Shane Beschen y la nueva era del surf: conocimiento, bienestar y longevidad

El próximo 21 de febrero, Shane Beschen encabezará un Surf x Wellness Event en el…

2 semanas atrás