“Campeones del Mar”, un éxito el torneo organizado por Gabriel Villarán

Luego de dos días de intensa competencia en la playa San Bartolo, Perú,  el campeonato «Campeones del Mar» finalizó con gran éxito ante un gran marco de público que se hizo presente en el sur peruano. Gracias a Gabriel Villarán, organizador del evento, las promesas del surf peruano pudieron realizar una gran performance y competir en un torneo de categoría profesional, bajo el formato de circuito mundial ASP.

Dos grandes jornadas de surf en San Bartolo donde los ganadores de todas las categorías fueron premiados, pero sobre todo pudieron adquirir una gran experiencia en el deporte gracias a esta excelente iniciativa propuesta por Gabriel.

Campeones del mar

«Ha sido una competencia muy buena en San Bartolo gracias al apoyo de todos. Estos dos días de competencia han sido un éxito. Hubo mucha confraternidad, muy buenas olas con más de 90 inscritos, pero lo más importante es que los niños y jóvenes se divirtieron y vivieron lo que es un campeonato profesional. Con esto quiero incentivar a que se practique más este deporte. Agradezco a todas las personas que fueron parte de esto, espero volver a realizar el evento muy pronto», comentó Gabriel al concluir el certamen donde también se presentó la banda de reggae Laguna Pai. Además, el surfista realizó una exhibición de surf junto a Matías Mulanovich, Joaquin Del Castillo, Sebastian Alarcon, Sebastian Correa y Carlos Mario Zapata.

El evento se desarrolló este sábado 1 y domingo 2 de marzo en la playa San Bartolo donde ha consagrado a los siguientes participantes de las distintas categorías:

Categoría Hombres:

Sub 12 – 1er puesto: Amaru Rodríguez
Sub 14 – 1er puesto: José Antonio Espejo
Sub 16 – 1er puesto: José Antonio Espejo
Sub 18 – 1er puesto: Rino Ferriño (gano pasaje a Costa Rica + $500 bolsa de viaje)
Súper Serie: José Antonio Espejo (vencedor en tres finales y ganó pasaje a Hawái + $500 bolsa de viaje)

Categoría Damas:
Sub 12 – 1er puesto: Arena Rodríguez
Sub 14 – 1er puesto: Camila Ostalaza
Sub 16 – 1er puesto: Mar Pérez del Solar
Sub 18 – 1er puesto: Fátima Carranza

Campeones del Mar

Un gran fin de semana de competencia donde además todas las familias y personas asistentes se pudieron integrar en las diversas actividades que se realizaron con referencia al surf. Los mejores jueces del Perú, el sistema computarizado profesional y el formato del circuito mundial ASP han sido las grandes características de este certamen que le ha dado a nuestras jóvenes promesas del surf peruano la experiencia necesaria para poder desenvolverse en futuros eventos nacionales e internacionales.

El evento tuvo una gran variedad de premios para todos los competidores, desde mochilas y packs escolares, audífonos Frends, quillas Kinetic, Lentes Nectar, cheques de canje en tiendas Young Riders y Quiksilver, Tablas Super Branded y cheques Herbalife con pasajes a Hawaii y Costa Rica con bolsas de viaje hasta $500 dolares.

«Campeones del mar» se hizo con el firme objetivo de fomentar a nuestros futuros campeones del surf peruano y este fin de semana se ha dado un gran paso. Próximamente se buscará llegar a playas como Máncora, Chicama, Lobitos, entre otros, siempre buscando darles la mejor competencia a nuestros jóvenes peruanos que en un futuro cercano representarán a nuestro país a nivel mundial.

Fuente: ITEA Comunicaciones

_DQ_5579 _DQ_5543 _DQ_5511 _DQ_5494 _DQ_5256 _DQ_5201 _DQ_5153

Notas Relacionadas