Miguel Tudela: dos grandes desafíos en dos días consecutivos

El peruano Miguel Tudela, rider de Volcom,  tiene por delante dos de los más intensos días de su vida este jueves y viernes, cuando participará en Pico Alto, el jueves, de la primera etapa del circuito mundial de olas grandes, y en La Herradura, el viernes, del clásico invitacional de La Herradura.

Con su característico talento y versatilidad, el peruano tendrá que adaptar su surfing de un día de olas enormes y drops gigantes a otro de izquierdas largas y tubos pesados.

A fines de abril del presente año, Tudela venció el evento de Pico Alto de nivel regional y consiguió su lugar garantizado como invitado de honor en la primera etapa del campeonato mundial que estrena su primera fiscalización de la Asociación de Surfistas Profesionales en (ASP). Por esto, el evento será transmitido en vivo por www.aspworldtour.com este jueves a partir de las 8:00.

Al día siguiente, Miguel Tudela participará del prestigioso Quiksilver La Herradura, torneo clásico de la legendaria ola limeña en el que solamente pueden competir un selecto grupo de invitados.

Con una marejada de tamaño considerable ingresando en las costas peruanas, se espera que La Herradura quiebre con largas y grandes izquierdas con varias secciones de tubos.

En este evento, en su serie de primera ronda, Tudela enfrentará a: Alejandro Loret de Molla, Gonzalo Velasco, Claudio Balducci, Alonso Ruiz y a Sebastián Ríos.

Prensa Solo Campeones

Notas Relacionadas