Luz verde para el Reef Classic 2017

Reef Argentina tiene el agrado de anunciar el comienzo de su edición número veintitrés; este año el escenario será en Playa Mariano, Mar del Plata, entre los días 10 y 13 de enero, culminando el sábado 14 con un Xpression Sessions, la entrega de premios, se hará una mención especial al doble Campeón Mundial ISA, Leandro ¨Lele¨ Usuna y un DJ SET a cargo del reconocido Matias Sundblad junto a la presencia de varios amigos de la casa.

Considerando las mejores condiciones para iniciar el campeonato, el primer llamado será el día miércoles 11 de enero a las 7 horas en la estructura del Reef Classic 2017 en Playa Mariano.

Durante el certamen, los competidores podrán hidratarse en el espacio de Gatorade y para los invitados disfrutar del espacio Guaraná y las activaciones de GoPro, Reef Eyewear, Direct Tv Sports y recibir el atardecer de la mano de Corona. El Reef Classic 2017 repartirá $50.000 pesos en premios, dividiéndose en categoría Open y categoría Damas.

El Reef Classic sigue vigente y ofreciendo oportunidades para los surfistas argentinos; creando conciencia de que el surfista es un atleta profesional y puede dedicar su vida al deporte.

7 h Check-In de los competidores.
7.30 h Charla Técnica.
8 h Comienzo Primer Round Open Pro Masculino.
12 h Comienzo Primer Round Open Pro Femenino.
13 h Comienzo Segundo Round Pro Masculino.

El evento se podrá seguir a través de redes sociales oficiales:

facebook.com/ReefArg
instagram.com/reefargentina

Notas Relacionadas