La ola del Yacht recibirá a los mejores surfistas del país en la cuarta etapa del Argentina Surf Tour

El próximo martes 10 de abril se abrirá el período de espera de olas para la cuarta y anteúltima etapa del Argentina Surf Tour. El tiempo de espera será hasta el 30 del mismo mes, aguardando a que el pronóstico marque la entrada de un oleaje apto para el sector norte de Playa Grande donde Quba Café de Marserá el gran anfitrión del evento y el famoso Yacht encenderá sus motores para dar un espectáculo de nivel internacional.

Con una reñida disputa por las primeras posiciones del ranking, el Argentina Surf Tour entra en su recta final con el renovado campeonato en una de las playas más icónicas de nuestro país. Presentado por Cerveza Corona llega el VISSLA Yacht Classic 2018.

Las olas no se ven de manera regular en este famoso point break debido a que sólo las hay luego de una tormenta con vientos fuertes provenientes del sector sudeste. Con un tiempo de espera más amplio de lo normal se buscan garantizar condiciones óptimas para que los competidores puedan desafiarse de manera apropiada.

RANKING TOP 5 ARGENTINA SURF TOUR

Hombres

  1. Lucas Santamaría 2.360 pts
  2. Marcelo Rodríguez 2.340 pts
  3. Leandro Usuna 2.070 pts
  4. Facundo Arreyes 1.950 pts
  5. Mariano Arreyes 1.860 pts

Mujeres 

  1. Lucía Indurain 2.720 pts
  2. Josefina Ané 2.460 pts
  3. Cocó Cianciarulo 2.285 pts
  4. Ornella Pellizzari 2.080 pts
  5. Catalina Mercere 1.950 pts

La quinta y última parada del Argentina Surf Tour se realizará en La Paloma, zona sur de la ciudad de Mar del Plata, la que entrará en período de espera una vez finalizado el renovado VISSLA Yacht Classic.

Foto Beto Oviedo