Rip Curl anuncia un contrato de 10 años con el 3 veces campeón del mundo: Mick Fanning

En la celebración de los 50 años de surf en Rip Curl, anunciamos la renovación del contrato con el surfista más importante en la historia de nuestra compañía, el 3x Campeón del Mundo Mick Fanning.

Después de dos décadas y tres títulos mundiales de la mano de Rip Curl, Mick Fanning firmó un contrato de 10 años que marcará el comienzo de la siguiente fase de su carrera con la marca.

«Ser parte de Rip Curl ha sido más que un simple patrocinio», dice Mick. “Tener la relación que he tenido con la compañía y las personas que la integran, incluidos los fundadores Claw Warbrick y Brian Singer, ha sido una parte importante de mi carrera y de los últimos 20 años de mi vida. Firmar este contrato de 10 años es otra piedra angular en esa relación, y estoy muy ansioso por seguir en la búsqueda «

Desde que Mick firmó por primera vez con Rip Curl en 1998, ha logrado más de lo que la mayoría de nosotros nos atrevemos a soñar. Ganó tres títulos mundiales, superó una tragedia personal y celebró muchos triunfos, al mismo tiempo que se mantiene como una figura pública intachable.

«Mick no es solo un campeón del mundo que practica surf», dice Neil Ridgway, Director de Marketing del Grupo Rip Curl. “Es el surfista más importante en la historia de nuestra empresa. Lo sabemos, y él también lo siente, por lo que decidimos cerrar el trato de por vida, básicamente. No te alejás de una relación como esa, especialmente cuando aún funciona y es muy divertido. Donde quiera que vaya, nosotros vamos. Es influyente tanto dentro como fuera del surf, y es oro para la marca. Él es uno de nosotros.¨

Mick es el embajador n° 1 de Rip Curl Wetsuits en el mundo

Mick pasará los próximos 10 años manteniendo la filosofía  ¨The Search¨, recorriendo varios países, buscando olas nuevas y perfectas. También continuará con sus negocios personales, MF Softboards y Balter Breweries, y trabajará en y por las causas medioambientales con las que siente pasión. Esperamos poder compartir todo esto con él.

Notas Relacionadas