Gran comienzo del team Quiksilver en el tour argentino de surf

El último fin de semana de febrero marcó un excelente comienzo para el team Quiksilver en el Tour Argentino de Surf, circuito que se puso en marcha tanto para la categoría Open (damas y caballeros) como para Junior (niñas y niños).

Franco Radziunas se consagró campeón en Luna Roja, en su primer año en la máxima categoría logró quedarse con la primera fecha y puso primera en la carrera al título en la era de la post pandemia.

En la final se midió con Tomás López Moreno, quien también tuvo un gran comienzo pero finalmente no pudo detener el paso firme de Franco. Ahora con la primera victoria en el bolsillo, se prepara para sostener una campaña que lo sitúa entre los favoritos en la disputa del título 2021.

Cocó Cianciarulo se quedó con el segundo puesto en la categoría damas después de un duro heat frente a Catalina Mercere, quien sobre el cierre encontró la ola que la llevó al triunfo.

DE TAL PALO…

Simón Siri y Thiago Passeri campeones en M10 , M12 y M14

En olas de Biología (Playa Grande) se realizó la primera fecha del circuito junior fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina, el team Quiksilver y Roxy estuvieron representados por Simón Siri, Thiago Passeri y Cocó Cianciarulo.

Simón Siri se llevó el triunfo en M10 y el quinto puesto en M12, redondeando un excelente fin de semana.

Thiago Passeri se consagró campeón en M12 y M14, y se aseguró el liderazgo en ambas divisiones de cara a lo que resta del circuito.

Cocó Cianciarulo en damas M18 se consagró subcampeona, después de una interesante final que tuvo como ganadora a Victoria Muñoz Larreta (Miramar). El podio se completó con la integrante del team Roxy en el segundo puesto, Perla Rojas (Necochea) en el tercer lugar y Malena Pesagno en el cuarto escalón del podio.

Quiksilver Argentina felicita a Simón, Thiago y Cocó por este excelente comienzo en el circuito junior 2021.

Show Buttons
Hide Buttons