Cuatro días a puro surf junto a KIA y La Surfería

Fiel al estilo KIA, de estar permanentemente realizado acciones vinculadas a los deportes y la vida sana, dentro de la campaña Kia RoadTrips Summer 2021, la automotriz coreana selló una alianza con “La Surferia”, reconocida compañía de viajes y experiencias de surf, siendo sponsor tanto de su alojamiento como del programa “Survibe”, una experiencia exclusiva de surf, gastronomía y relax.

Desde la automotriz coreana quisieron que sus usuarios también pudieran experimentar un verano junto a La Surfería, es por eso que se realizó un sorteo en conjunto durante enero y febrero, en el que participaron más de 3.200 personas de las cuales solo uno salió como ganador. La ganadora disfrutó de un surf trip junto a su pareja.

Melissa Scaccheri fue quien disfrutó del surf trip, el mismo consistió en un viaje de 4 días durante semana santa el cual incluyó: clases de surf, meditación, yoga, una excursión al corazón del bosque de Miramar, una visita a la fabrica de tablas de surf, alojamiento en habitación privada en “La Surferia Hostal Boutique” y la experiencia “After Woods”.

“Sinceramente no me habría animado a subirme a una tabla sino fuese por el surf trip. Vivir esa experiencia fue 100% una aventura, única y muy divertida. Conocimos gente muy copada y realmente logramos desconectar la mente por unos días» nos cuenta la ganadora de la experiencia. 

«Todos fueron muy buena onda y el servicio que incluye el viaje es impecable, desde el alojamiento, la atención, hasta la gastronomía. ¡Muchas Gracias!”  cierra emocionada Melissa Scaccheri.

Los días empezaban con una clase de surf para todos los niveles y continuaban con un tiempo libre para disfrutar de la playa y sus alrededores. Por la tarde se realizaban clases de yoga para relajarse y actividades para seguir disfrutando del día. En la última noche del Surftrip se realizó el After Woods; una excursión al corazón del bosque de Miramar en donde vieron el atardecer y disfrutaron de una noche rodeados de naturaleza y buena energía.