Falleció el legendario shaper argentino Renato Tiribelli

El legendario shaper argentino Renato Tiribelli falleció hace unas horas surfeando en Chapadmalal, Argentina. Tiribelli de 66 años se encontraba surfeando en las playas de Chapadmalal, al sur de la ciudad de Mar del Plata, y aparentemente sufrió un ataque al corazón y falleció en el acto.

La comunidad de surf de argentina lamentó su perdida y inundaron de mensajes en las redes sociales recordando al shaper argentino:

«¡Renato querido! Profunda tristeza la de hoy. El único consuelo, te fuiste surfeando olas hermosas en tu playa preferida… nunca te olvidaremos» expresó con tristeza Fernando Aguerre, presidente de la Asociación Internacional de Surf (ISA por sus siglas en inglés)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de fernando aguerre (@fernandoaguerre)

«La Asociación de Surf Argentina lamenta la pérdida de un gran icono del surf argentino Renato Tiribelli en horas de la mañana surfeando en Chapadmalal. Un ser extraordinario, excelente persona. Shaper pionero de gran nivel y con una gran dedicación a la vista de sus surfboards» publicaba la Asociación de Surf de Argentina 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Asociacion de Surf Argentina (@asociacion_de_surf_argentina)