Quiksilver Open La Paloma: Alerta Amarilla para el sábado y domingo

Quiksilver Argentina tiene el agrado de comunicar la realización de la 19ª edición del Quiksilver Open La Paloma, según los reportes satelitales, todo indicaría que las condiciones para el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, serían las indicadas para la realización de la competencia, por tal motivo los organizadores emiten un alerta amarilla para los días mencionados.

Después de dos años de pandemia y falta de olas en La Paloma, Quiksilver vuelve al mítico acantilado del sur de Mar del Plata para coronar a la nueva campeona y al  nuevo campeón argentino de surf.

El Tour Argentino de Surf presentado por Corona y fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA), tendrá su último acto en esta clásica y tradicional competencia que reúne en el agua a campeones de ayer y hoy, aspirantes, aguafiestas y a todo aquel que sueña con tener en su vitrina la ansiada corona del Quiksilver Open La Paloma, un lauro reservado para unos pocos.

En los próximos días, a través de las redes sociales de Quiksilver Argentina se estará siguiendo la progresión del swell para ver si efectivamente, el alerta cambia de amarilla a verde. Las inscripciones pueden realizarse a través de inscripciones@asasurf.org.ar

El acantilado vuelve a la tensa calma, esa que presagia dos nuevas jornadas donde las y los mejores surfistas de Argentina, irán en busca de la gloria y el título en el evento más codiciado del país.

Galería de Campeones Quiksilver Open La Paloma

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07), Agustín Bollini (08), Leandro Usuna (09), Lucas Santamaría (10), Maxi Prenski (11), Leandro Usuna (12), Lucas Santamaría (13), Leandro Usuna (14), Francisco Usuna (15), Felipe Suárez (16), Nahuel Rull (17) y Leandro Usuna (18), Lucas Santamaría (19), Leandro Usuna (20), Juan Cruz Ruggiero (21).

Galería de Campeonas Quiksilver Open La Paloma

Ornella Pellizzari (20 y 21).

El Quiksilver Open La Paloma cumple 19 años, la tradición (al igual que el tiempo) está de nuestro lado.

Nos vemos en el acantilado.

#QuiksilverOpenLaPaloma2022 #QuiksilverArgentina #LaPalomaMarDelPlata