Billabong celebró sus 50 años

En un ambiente vibrante y lleno de energía, la reconocida marca de surf Billabong Argentina celebró sus 50 años. El evento, que se realizó en el Rancho AFT de Chapadmalal (Mar del Plata, Argentina) fue una explosión de creatividad, surf, música y relax, dejando un recuerdo imborrable en la memoria de los que fueron parte.

La tarde comenzó en modo chill, con una clase de yoga de Agus López León para conectarse con la naturaleza y relajar el cuerpo y la mente, creando un equilibrio perfecto entre la adrenalina del mar y la serenidad del yoga.

Luego hubo una clase de arte liderada por Juana Dasso, que plasmó su arte en una tabla de surf con colores vibrantes y sus diseños únicos que son un viaje hacia la playa. Los participantes también tuvieron la oportunidad de intervenir su propia tabla para llevarse la esencia playera y el espíritu aventurero característico de la marca.

El sunset siguió con una session de la mano de los surfistas Nahuel Amalfitano, Brian Masmut, Athina Scarillo y Tobias Calvari, que surfearon algunos tubos trasmitiendo ese sentimiento único que se siente al agarrar una ola.

Para cerrar la noche, hubo un after con banda en vivo, tragos y DJ que hicieron vibrar al ritmo de la música a todos los invitados. Además, se realizó un reconocimiento especial al rider Nahuel Amalfitano por sus más de 20 años junto a la marca en la Argentina.

Al finalizar el evento, Lucas Tarrab – Director de Marketing de Billabong Argentina – comentó: “Estamos muy contentos de poder festejar un hito tan importante como son los 50 años de Billabong. Somos una marca que tiene como misión inspirar a los jóvenes a través de la cultura del surf. En 2007 empezamos el programa Recycler y a hoy ya son más de 200.000.000 de botellas de plástico que sacamos de los océanos, para convertirlos en productos de calidad, inspirados en la playa, el mar y en nuestros clientes. ¡Brindamos por 50 años más!”.

Desde su fundación en el año 1973, Billabong busca compartir esa sensación mágica que se siente al surfear una ola. “Quiero que los surfistas se sientan especiales, que sepan que somos las personas más afortunadas del mundo” Gordon Merchant -fundador de la marca-.