Faltando casi dos semanas para que finalice el periodo de espera de la primera parada del Big Wave World Tour, un swell con aparente buenas condiciones entrarÃa para el martes que viene en Punta de Lobos, Chile.
Según la página web pronosticadora de swells más grande del mundo, Surfline.com, el 4 de junio estarÃa ingresando un swell en Pichilemu para poder dar luz verde al mÃtico Quiksilver Ceremonial Chile 2013 presentado por Subaru.
Todos los big riders del tour como Jamie Sterling (HAW), Carlos Burle (BRA), José Gomez (PER), Gabriel Villarán (PER), Ramón Navarro (CHI) y Greg Long (USA) entre otros, se ponen en alerta para alistarse para la primera fecha del BWWT en tierras chilenas. Dentro de poco dÃas, si las condiciones lo permiten, veremos a estos guerreros del mar surfear las olas más grandes del mundo.
Seguà el evento en quiksilver-ceremonial.cl
Caity Simmers no competirá en el Fiji Pro Presented by Corona Cero, octava parada del…
El ALAS Global Tour Garabito Pro dejó dos grandes protagonistas en Costa Rica: Victoria Muñoz…
El hawaiano dejó una definición polémica durante una conversación en Stab Mic: para él, recibir…
El argentino Thiago Passeri se quedó con la victoria en el Open Masculino de la…
El 11 veces campeón del mundo volvió a ponerse la lycra en el Tahiti Pro…
El ALAS Global Tour Santa Catalina 2026 ya está en marcha en Panamá, con más…
Ver Comentarios
quiero saludar y dar un gran saludo de apoyo y mucha suerte a todos los serfistas del mundo,me encanta este deporte a pesar del riesgo que tiene,encuentro a esta personas con mucho valor y creo que en este deporte si se demuestra el talento de cada uno de ellos.Quiero dedicar a todos ustedes una pelicula muy hermosa de hechos veridicos,llamada persiguiendo lo imposible,disfurten esta peliculas y muchos se veran reflejados,un abrazo y mucha suerte.