Categorias: LatinosTorneos

Alerta Verde para el Surf Goro’s Beach Pro 2016

Vuelve un clásico del surf a Miramar, el Campeonato de Surf Goro’s Beach Pro en su sexta edición, en el marco de la inauguración de la temporada 2016-2017 de la Escuela de Surf.

En esta oportunidad el evento será la Segunda fecha del Circuito Junior de la ASA Surf Argentina y tendrá lugar durante el fin de semana del 16 y 18 de diciembre en el emblemático surf-point de Honores, donde funciona la Escuela de Surf Goro’s Beach Miramar

Las actividades comenzarán el día sábado 17 de Diciembre a las 8 am, siendo fiscalizadas por la Asociación Argentina de surf y la organización de la Asociacion Miramarense de Surf. Se espera la llegada de buenas olas que brindarán una jornada plena de surf, donde las futuras promesas disputarán importantes puntos para avanzar en el Ranking Nacional.

La rompiente clásica de Honores se caracteriza por recibir los swelles del sector sur y sudeste, formando derechas e izquierdas que pueden llegar a los 2 metros de altura y a los 200 mts de recorrido en sus mejores días, con secciones de ola especial para maniobrar, con un final que suele tirar buenos tubos en la orilla.

El evento convocará a los mejores surfistas del país en las categorías M12, M14, M16 y M18, varones y Damas. Como suele suceder este tipo de eventos se enmarca en un ambiente familiar y de camarería, entre todos los participantes de cada localidad.

A la brevedad se informará el cronograma del evento, que dara comienzo del campeonato para el día viernes 16, ya que según marca los pronósticos viernes y sábado serán los dos mejores días del fin de semana.

Agradecemos a las marcas que año a año nos apoyan en nuestras actividades, Hang Loose Eyewear, DAP FUN, Nitrosk8, Vicus, Cacique, Cranio Surf, Pole Pole, Kingcell Tecnología, Luana Tablas Miramar, Surfing Latino.

Apoya: Municipalidad de General Alvarado Turismo Miramar Deportes General Alvarado

Arte y diseño: Dog´s Recoleta y www.nisperocreative.com.ar

Alerta Verde para el Surf Goro’s Beach Pro 2016 was last modified: marzo 5th, 2017 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

Raglan: la izquierda perfecta de Nueva Zelanda y su llegada al CT 2026

Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…

4 días atrás

John John Florence no volverá al CT en 2026 y extiende su pausa

El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…

4 días atrás

Nueva Zelanda se suma al Championship Tour 2026 con un evento histórico en Raglan

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…

5 días atrás

La WSL lanza World Surf League 24/7: surf sin pausa, historia viva y una nueva era de distribución

La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…

1 semana atrás

Jordy Smith

Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…

1 semana atrás

Shane Dorian y el desafío de surfear bien después de los 40

Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…

1 semana atrás