Categorias: LatinosTorneos

Alerta Verde para el Surf Goro’s Beach Pro 2016

Vuelve un clásico del surf a Miramar, el Campeonato de Surf Goro’s Beach Pro en su sexta edición, en el marco de la inauguración de la temporada 2016-2017 de la Escuela de Surf.

En esta oportunidad el evento será la Segunda fecha del Circuito Junior de la ASA Surf Argentina y tendrá lugar durante el fin de semana del 16 y 18 de diciembre en el emblemático surf-point de Honores, donde funciona la Escuela de Surf Goro’s Beach Miramar

Las actividades comenzarán el día sábado 17 de Diciembre a las 8 am, siendo fiscalizadas por la Asociación Argentina de surf y la organización de la Asociacion Miramarense de Surf. Se espera la llegada de buenas olas que brindarán una jornada plena de surf, donde las futuras promesas disputarán importantes puntos para avanzar en el Ranking Nacional.

La rompiente clásica de Honores se caracteriza por recibir los swelles del sector sur y sudeste, formando derechas e izquierdas que pueden llegar a los 2 metros de altura y a los 200 mts de recorrido en sus mejores días, con secciones de ola especial para maniobrar, con un final que suele tirar buenos tubos en la orilla.

El evento convocará a los mejores surfistas del país en las categorías M12, M14, M16 y M18, varones y Damas. Como suele suceder este tipo de eventos se enmarca en un ambiente familiar y de camarería, entre todos los participantes de cada localidad.

A la brevedad se informará el cronograma del evento, que dara comienzo del campeonato para el día viernes 16, ya que según marca los pronósticos viernes y sábado serán los dos mejores días del fin de semana.

Agradecemos a las marcas que año a año nos apoyan en nuestras actividades, Hang Loose Eyewear, DAP FUN, Nitrosk8, Vicus, Cacique, Cranio Surf, Pole Pole, Kingcell Tecnología, Luana Tablas Miramar, Surfing Latino.

Apoya: Municipalidad de General Alvarado Turismo Miramar Deportes General Alvarado

Arte y diseño: Dog´s Recoleta y www.nisperocreative.com.ar

Alerta Verde para el Surf Goro’s Beach Pro 2016 was last modified: marzo 5th, 2017 by ramacioti
ramacioti

Share
Publicado por
ramacioti

Recent Posts

Todo listo para el WSL World Junior Championships 2025 en Filipinas

El WSL World Junior Championships 2025 ya tiene escenario y protagonistas confirmados. Del 11 al…

1 día atrás

El final de una era: Gabriel Medina y Rip Curl cierran 17 años de historia juntos

La salida de Gabriel Medina de Rip Curl no es una noticia más dentro del…

4 días atrás

ALAS Tour 2026: calendario especial por los 25 años del circuito latinoamericano

Vuelve la magia del circuito que revolucionó el surf latinoamericano, esta vez con un calendario…

2 semanas atrás

Hans Odriozola anuncia que competirá por Alemania y queda fuera de su último ISA World Junior

El joven surfista Hans Odriozola anunció un cambio clave en su carrera deportiva: luego de…

4 semanas atrás

Nazaré Big Wave Challenge: Nazaré se prepara para otro día épico

El invierno europeo se empieza a poner serio y Nazaré vuelve a rugir. La World…

1 mes atrás

10 cosas que tenés que saber del Mundial de Surf Junior ISA 2025 en Punta Rocas, Perú

El Mundial de Surf Junior de la ISA se realizará del 5 al 14 de…

1 mes atrás