Categorias: LatinosTorneos

Alonso Correa se quedó con la Triple Corona Oakley 2016 en Perú

Una gran convocatoria tuvo la tercera y última fecha de la Triple Corona Oakley 2016. Cerro Azul recibió a los mejores surfistas de 14 categorías y así poder sumar puntaje para el ranking nacional FENTA – IPD.

Donde Alonso Correa se enfrentó en la final Open a Lucca Messinas y sus dos mejores olas superaron cada una los nueve puntos. En la de Junior su rival era Andrés de la Cruz, a quien venció con casi 18 unidades acumuladas.

Se entregaron más S/. 21,000 en efectivo para hombres y mujeres de la categoría Open, así como de S/. 24,000 en productos de los auspiciadores.

Por partida doble Alonso Correa se quedó con la Sub 18 y Open.

Con la destacada doble victoria de Alonso Correa en Open y Sub 18, Analí Gómez en Open Damas, así como los más destacados triunfos de 14 categorías, se cerró la tercera y última fecha de la Triple Corona Oakley (puntos válidos para el circuito nacional) con Cerro Azul en condiciones impecables.

El destacado de este fin de semana fue sin duda la fluidez y potencia de Alonso Correa, que al igual que en la fecha anterior no bajó la guardia y terminó por apoderarse de la categoría Sub 18 y Open. Mientras que en la categoría Damas el power de Analí Gómez la hizo quedarse con el Open, finalmente la local de Máncora, Leilani Aguirre, hizo pesar su buen momento alzando el triunfo en Sub 18.

Estos son los resultados finales de la tercera y última fecha de la Triple Corona Oakley en Cerro Azul:

Damas

Oro: Anali Gomez
Plata: Leilani Aguirre
Bronce: Daniella Rosas y Carolina Thun

Varones

Oro: Alonso Correa
Plata: Lucca Mesinas
Bronce: Joaquin del Castillo y Cristobal de Col

Prensa: BigHead Perú

Alonso Correa se quedó con la Triple Corona Oakley 2016 en Perú was last modified: abril 6th, 2016 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Caity Simmers se baja del Fiji Pro y Sophie McCulloch ocupará su lugar

Caity Simmers no competirá en el Fiji Pro Presented by Corona Cero, octava parada del…

2 días atrás

Victoria Muñoz Larreta y Bryan Pérez se consagraron en Costa Rica

El ALAS Global Tour Garabito Pro dejó dos grandes protagonistas en Costa Rica: Victoria Muñoz…

2 días atrás

Jamie O’Brien abre el debate: ¿qué significa realmente ser un surfista core?

El hawaiano dejó una definición polémica durante una conversación en Stab Mic: para él, recibir…

1 semana atrás

Con apenas 17 años, Thiago Passeri volvió a ganar en el ALAS Global Tour

El argentino Thiago Passeri se quedó con la victoria en el Open Masculino de la…

2 semanas atrás

Kelly Slater, eterno: a los 54 años se metió un tubazo de 9 puntos en Teahupo’

El 11 veces campeón del mundo volvió a ponerse la lycra en el Tahiti Pro…

3 semanas atrás

Más de 250 surfistas compiten en el ALAS Global Tour Santa Catalina

El ALAS Global Tour Santa Catalina 2026 ya está en marcha en Panamá, con más…

3 semanas atrás