138 competidores de todas las edades y costas de Chuke participan en la segunda fecha del Circuito chileno de Surf instalado desde ayer en la playa El Abanico, Maitencillo.
“La finalidad de este evento es fomentar el deporte, la inclusión de los niños en la competencia, la convivencia entre los distintos surfers del país y sus su entorno”, manifestó Roberto Risoleo, director y productor del evento, quien pronostica una excelente jornada para mañana. “Participan las categorías más importantes y se viene un clima excelente”, agregó.
“Empezamos con la categorías menores, 138 competidores continúan en esta segunda fecha y esperamos completar el campeonato con las mejores condiciones que se pronostican para mañana” explicó Francisco Gana, gerente técnico de la Federación chilena de Surf.
Para mañana se esperan las categorías Open Varones y Open Damas, en las que participan excelentes figuras a nivel nacional como el tetracampeón Guillermo Satt y la actual campeona de damas, Lorena Fica, entre otros exponentes destacados de la disciplina.