Luego de dar por finalizado el Totally Crustaceous Tour Latinoámerica 2015 les dejamos la lista de los ganadores de la categoria Pro-Am en cada territorio; los cuales estarán presentes en Newport Beach, California este 13 y 14 de junio.
Ganadores TCT Latin Tour 2015:
Jafet Ramos (México)
Jhonny Alfonso (Panamá)
Leon Glatzer (Costa Rica)
Malakai Martinez (Costa Rica)
Aldo Chirinos (Costa Rica)
Franwil Vento (Venezuela)
Aurelio Prieto (Ecuador)
Alonso Correa (Perú)
Miguel Tudela (Perú)
Tyron Gonzales (Argentina)
Esteban Cross (Chile)
Leon Torres (Chile)
Noel Torres (Chile)
Todos ellos estarán viajando el próximo 10 de junio a las instalaciones del Volcom HQ en Costa Mesa, California donde podrán practicar un par de días antes que inicie la competencia. La final global se realizará en dos fines de semana consecutivos. Empezando el 13 y 14 de junio en (River Jetties, Newport Beach) y el 22 y 23 junio en (Lowers – Trestles, Ca). Este evento se transmitirá en vivo los dos días de Lowers a través de tct.volcom.com y también en nuestro instagram @volcomlatam, el evento tendrá una bolsa de $ (dolares estadounidenses) 25.000 por repartir.
Te dejamos los highlights de algunos de los mejores momentos de este evento:
México:
Ecuador:
Argentina:
Volcom agradece enormemente a cada una de las personas que hicieron posible una vez más este circuito. Este año nuestro TCT Latam creció de 4 a 8 paradas. Gracias a todos los locales de Playa Venao, Puerto Escondido, Playa Hermosa, Los Caracas, La Fae, Playa Caima, Playa Concón y Playa Santa Clara, sin su apoyo sería imposible realizar este evento todos los años.
Fuente: Volcom Latinoamérica
Desde el 5 de septiembre, 427 surfistas de 56 selecciones competirán en La Bocana y…
El desarrollo utiliza un sistema neumático basado en aire a presión y, según la compañía,…
Erin Brooks volvió a ser protagonista en el Championship Tour. Apenas una semana después de…
Caity Simmers no competirá en el Fiji Pro Presented by Corona Cero, octava parada del…
El ALAS Global Tour Garabito Pro dejó dos grandes protagonistas en Costa Rica: Victoria Muñoz…
El hawaiano dejó una definición polémica durante una conversación en Stab Mic: para él, recibir…