define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); define('DISALLOW_FILE_MODS', true);
Otra extensa jornada de competencia se vivió hoy viernes 19 de abril en Barranca, Perú, durante el segundo día del Barranca Latin Pro 2019 y todo ha quedado listo para las finales el día de mañana sábado 20 de abril.
El mejor puntaje del día en Open Hombres fue para Noel de la Torre de Chile con 16.17 puntos, el más alto de todo el evento, pero el chileno llegó hasta la ronda 5 donde fue eliminado por el peruano Joaquín del Castillo.
En Junior el mejor fue Sebastián Tello que con 13.5 puntos llegó a la final donde se enfrentará a los hermanos chilenos León y Noel de la Torre y a su compatriota Ricardo Williams.
Este día tuvo las primeras rondas de SUP Surf de Hombres y Mujeres. En masculino Sebastián Gómez de Perú obtuvo 16.07 puntos y en femenino Vania Torres, también de Perú sumó 9.1 puntos, siendo los mejores en sus divisiones.
Gómez se enfrentará en la gran final a su padre José Gómez, a Tamil Martino, ambos de Perú y a Carlos Gómez de Ecuador y actual campeón ALAS de SUP Surf y Carreras SUP.
Torres competirá contra sus compatriotas Giannisa Vecco y MaríaCeleste Ruíz y a Michell Soriano de Ecuador.
El Barranca Latin Pro continua hoy a partir de las 8:00 am con un solo podio:
Open Hombres (4tos de final)
Open Mujeres (Semifinal)
Longboard Hombres (Semifinal)
Open Hombres (Semifinal)
SUP Surf Mujeres (Final)
Longboard Mujeres (Final)
Dropknee (Final)
Longboard Hombres (Final)
SUP Surf Hombres (Final)
Junior (Final)
Carrera SUP Mujeres (Final)
Carrera SUP Hombres (Final)
Bodyboard (Final)
Open Mujeres (Final)
Open Hombres (Final)
El Big Wave Lobos por Siempre no se realizará en 2026. Y no es por…
Italo Ferreira inicia un nuevo capítulo en su carrera dentro del Championship Tour. El campeón…
El negocio de las olas artificiales sigue sumando capítulos de peso y esta vez el…
El arranque del Championship Tour 2026 ya dejó una señal fuerte: experiencia y progresión en…
La cuenta regresiva ya empezó: en una semana arranca el nuevo capítulo del tour mundial,…
Puerto Escondido, hogar de rompientes de clase mundial como Zicatela y Punta Colorada, ha sido…