Categorias: LatinosTorneos

Billabong Pro Miramar 2013

– 19 de febrero de 2013 –

Desde el 19 de febrero hasta el 3 de Marzo, queda abierto a la espera de óptimas condiciones de las olas en Playa Puerto viejo, Miramar, el período de espera para el Billabong PRO Miramar 2013, la nueva fecha del circuito argentino de Surf para la categoría Open PRO, Junior y Damas, para que los más destacados atletas a nivel nacional entren en acción en una competencia de alto nivel.

El Billabong PRO Miramar 2013, presentado por XPERIA, pondrá en disputa $20.000 pesos en premios y un reloj NIXON 51-30 para la mejor ola de la categoría Open, que será el foco de atención de todos los protagonistas del Surf Argentino, contando con una gran puesta en escena y con todos los deportistas referentes de la industria. Además este año se podrá seguir toda la acción del evento a través de redes sociales, en vivo y en directo a través de http://www.facebook.com/BillabongArgentina y http://www.facebook.com/sonymobilear, en una producción de calidad a cargo de Locos X el Surf.

Las preinscripciones para el evento se recibirán en inscripciones@asasurf.org.ar. El costo de la misma para la categoría Open es de $ 200 mientras que para el resto de las categorías es de $ 100.

El evento se marca en el nuevo lanzamiento que realizó Sony Mobile junto a Movistar, el nuevo Xperia™ tipo Billabong, un smartphone con diseño único inspirado en los deportes de tabla, ideal para quienes reflejan su espíritu libre en la moda urbana.

Billabong Pro Miramar 2013 was last modified: febrero 22nd, 2013 by surfinglatino
surfinglatino

Share
Publicado por
surfinglatino

Recent Posts

Raglan: la izquierda perfecta de Nueva Zelanda y su llegada al CT 2026

Raglan, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, es uno…

3 días atrás

John John Florence no volverá al CT en 2026 y extiende su pausa

El tricampeón del mundo John John Florence confirmó que no regresará al Championship Tour en…

3 días atrás

Nueva Zelanda se suma al Championship Tour 2026 con un evento histórico en Raglan

La World Surf League (WSL) anunció oficialmente la incorporación de Nueva Zelanda al calendario del…

5 días atrás

La WSL lanza World Surf League 24/7: surf sin pausa, historia viva y una nueva era de distribución

La World Surf League (WSL) acaba de dar un paso clave en la forma de…

1 semana atrás

Jordy Smith

Jordy Smith es un surfista profesional sudafricano y una de las figuras más consistentes del…

1 semana atrás

Shane Dorian y el desafío de surfear bien después de los 40

Durante más de tres décadas, Shane Dorian fue sinónimo de poder, compromiso y respeto dentro…

1 semana atrás